¡Es hora de una nueva forma de pensar!

Agua potable en Mallorca

Spröde Haare auf Mallorca

¿Cabello quebradizo?

¿Conoce este problema? ¿Siente el cabello seco y quebradizo después de lavarlo? Con nuestro filtro de agua, no sólo su agua del grifo vuelve a ser suave, sino también su cabello.
Kaffee Wasserfilter Mallorca

¿Café imbebible?

¿Haga lo que haga, tiene la sensación de que el café no sabe bien? El sabor desagradable es causado por los residuos en el agua. Con un filtro de agua, también puede resolver este problema, entre otros.
Wasser auf Lebensmitteln

¿Miedo a los residuos en los alimentos?

¿Se resiste a lavar sus frutas y verduras frescas con agua del grifo de Mallorca? Lo entendemos perfectamente. Pero no tiene por qué ser así. Si opta por un filtro de agua hoy, estas preocupaciones se olvidan rápidamente.
Wasser Waschmaschine verkalkt

¿Lavadora calcificada?

Los electrodomésticos son caros y deberían durar mucho tiempo. El alto contenido de cal en el agua aquí en Mallorca acorta la vida de sus aparatos. También tenemos una solución sencilla para eso.

Tenemos la solución
para agua potable sana del grifo

Resumen de filtros de agua – nuestros más vendidos

reines Trinkwasser auf Mallorca

AGUA

La calidad del agua en Mallorca varía mucho de una región a otra y también lo hacen las expectativas de un filtro de agua. Por eso analizamos con usted sus deseos y problemas en detalle y le presentamos la solución perfecta para tener agua potable en su casa. Con modernos filtros de alto rendimiento, nuestros filtros AGUA eliminan y reducen los contaminantes microfinos. La filtración de hasta tres etapas garantiza el bienestar del agua del grifo, para ducharse de forma saludable, beber o preparar sus comidas.

Lebendiges Wasser Mallorca

PURO

El equilibrio mineral humano se tiene en cuenta sobre todo con la ingesta de alimentos. Y los humanos comemos de forma más consciente y saludable. El origen y el cultivo juegan un papel importante. Por lo tanto, es aún más importante que se utilice agua pura para la limpieza o la preparación. Libre de virus, cloro u otros residuos. Libre de virus, cloro u otros residuos. Entonces un filtro de nuestra línea PURO podría ser algo para usted.

Trinkwasser auf Mallorca durch Wasserfilter

CALCAT

Entonces un filtro de nuestra línea PURO podría ser algo para usted. Especialmente en Mallorca, dependiendo de la región, casi no hay manera de evitar una buena protección contra la cal. Los proveedores de agua aquí en Mallorca tienen que añadir muchos aditivos al agua para hacerla segura. Desgraciadamente, esto conlleva un desgaste más rápido de los electrodomésticos y los equipos industriales. Nuestro sistema CALCAT puede proteger su hogar, sus electrodomésticos, pero también sus equipos industriales. Infórmese ahora y déjese asesorar gratuitamente.

¿Porque necesita un filtro de agua?

De vuelta al paraíso, el agua era limpia y pura. Pero el paraíso fue hace mucho tiempo. Cada año, los seres humanos introducen nuevas sustancias químicas en este mundo. A menudo sin saber exactamente qué efectos tendrán a largo plazo sobre la humanidad.

Trinkwasser auf Mallorca durch Wasserfilter

Probablemente pertenezca al grupo de personas que confían en que lo que sale del grifo no será perjudicial para nosotros.

No está solo con este pensamiento.

Pero: ¡la confianza es buena, el replanteamiento mejor!

La capacidad del agua para absorber todo tipo de posibles y «imposibles» sustancias – siempre ha sido grande. El aire contaminado, las tierras contaminadas, los medicamentos y productos químicos de los hogares no pasan desapercibidos en el ciclo del agua ni en el agua de los manantiales. Muchas tuberías de agua en casa también albergan secretos oscuros .

La mejor agua no procede necesariamente del grifo o de la botella.

¿Se pueden aceptar sustancias nocivas a largo plazo porque están permitidas dentro de una definición límite o no están controladas en absoluto? Los valores límite se corrigen al alza casi todos los años. ¿Cree que es un buen avance?

La mejor sensación no es precisamente el envase de plástico.

Aunque sólo sea por el arrastre, pero sobre todo porque el mundo está amenazado con "ahogarse" en plástico. Todos deberíamos recapacitar y evitar el plástico siempre que sea posible.

La mejor solución es la propia.

Cuando nos volvemos más inseguros, sólo hay una cosa que ayuda: ¡tomar las riendas! Cuando se trata de agua, esto no es realmente un problema y es francamente sencillo. Llevamos años suministrando a la gente agua potable de su propio grifo. Una multitud de referencias, evaluaciones positivas y resultados del laboratorio confirman nuestro buen trabajo.

Esto opinan algunos de nuestros clientes que tienen una ósmosis un filtro de agua de nosotros en Mallorca

Kostenloser Ratgeber zum Wasserfilterkauf

Worauf Sie beim Wasserfilterkauf achten sollten. Ein PDF-Ratgeber mit wichtigen Tipps zum kostenlosen downloaden: Checkliste Wasserfilter
Download

¿Por qué un filtro de agua en Mallorca?

No toda el agua es igual en Mallorca. Con nosotros no encontrará sólo unos pocos productos, sino una amplia cartera para cada reto y cada deseo.

Aquí presentamos sólo una pequeña selección de nuestras soluciones de filtrado. Nuestro objetivo es asesorarle individualmente y encontrar la mejor combinación para usted.

¿Aún no está convencido de que un filtro de agua sea una buena idea? Entonces, ¡no deje de leer! O pregúntenos directamente.

¿Por qué ELEMENTO 4?

Porque podemos ofrecerle el mejor asesoramiento y la solución óptima para obtener agua potable en Mallorca. Con ELEMENTO 4, llevamos agua limpia a su casa.

Nuestro experto en agua Markus Liebscher conoce los problemas del agua de la isla. Es un experto reconocido y muy solicitado en materia de filtros de agua y siempre está buscando la solución óptima para usted.

Con ELEMENTO 4, usted confía en una empresa que trabaja según las normas alemanas: a fondo, de forma adecuada y correcta.

Lo mejor: ¡no puede hacer nada mal!

Si al final no está satisfecho con nuestro producto, le devolveremos su dinero. Sólo ELEMENTO 4 le ofrece unagarantía Happiness para su filtro de agua en Mallorca. Bajo ciertas condiciones, también podemos ofrecerle un periodo de prueba gratuito. Si quiere saber más, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle.

Acerca de los filtros de agua por ósmosis

Hay muchas preguntas sobre la ósmosis inversa o simplemente llamada filtros de agua de ósmosis. Si no encuentra aquí toda la información que necesita, póngase en contacto con nosotros directamente.

Sistemas de ósmosis: ¿Cuándo y para quién?

En algunos casos, hay que utilizar la tecnología de ósmosis. La ósmosis elimina casi todos los contaminantes, pero también los minerales y sales. En algunas regiones de Mallorca, el contenido de sal en el agua es tan alto que es la mejor alternativa utilizar la tecnología de ósmosis, aunque sólo sea desde el punto de vista del sabor. Algunas personas también prefieren el agua pura como agua potable. Otros utilizan procesos especiales de mineralización.

Para ello, suministramos dispositivos finales altamente cualificados en diferentes rangos de precios.

A diferencia de los sistemas baratos, que pueden desperdiciar hasta 20 litros de agua residual por un litro de agua de ósmosis, los sistemas ELEMENTO 4 son eficaces (hasta una relación agua/agua residual de 1 a 1), muy compactos, de muy bajo mantenimiento y con una excelente relación calidad-precio. Siempre garantizamos los productos de fabricación europea.

¿Ósmosis para toda la casa?

Si tiene una situación especial en cuanto al agua, por ejemplo, debido a un pozo, entonces encontrará numerosas posibilidades para filtrar los gérmenes fecales y las bacterias con nosotros. Las ultrafiltraciones con las membranas más finas le dan tranquilidad. Prácticamente sin producir aguas residuales adicionales.

Desinfección UV

La desinfección del agua mediante radiación ultravioleta es cada vez más popular como método eficaz y respetuoso con el medio ambiente para combatir bacterias, virus y otros microorganismos. La radiación de alta energía paraliza los gérmenes dañinos en una fracción de segundo. Los productos químicos son innecesarios. Otra alternativa para su agua perfecta.
En casi toda Mallorca, ELEMENTO 4 tiene soluciones sensatas, eficaces y más económicas para el deseo de tener agua limpia en toda la casa.

De hecho, hay pocas excepciones en las que un sistema de ósmosis doméstico sea la única alternativa recomendada. Aquí, en ELEMENTO 4, sólo recibirá la mejor tecnología a precios justos. Le convenceremos con una oferta individual y le recomendamos que obtenga un presupuesto comparativo con nosotros antes de realizar una compra precipitada.

ELEMENTO 4 tiene una solución para cada cliente. Podemos averiguar juntos si la ósmosis es realmente lo que necesita.

No dude en ponerse en contacto con nosotros personalmente. Siempre estamos disponibles para una consulta gratuita y sin compromiso.

Sobre nuestra agua

ELEMENTO 4 le ofrece la mejor solución de filtros de agua en Mallorca

sauberes Wasser mit Wasserfiltern von Elemento4 - die ungefilterte Wahrheit

¡Agua más sana, vida mejor!

Agua es la fuente de la vida. Agua es una fuente de experiencia. Agua es un sentimiento.

Día y noche, mañana y tarde. La bebemos pura, mezclada, en café o té, lavamos nuestra comida y la cocinamos con agua. Se lo damos a nuestras visitas, a nuestros hijos, incluso a los más pequeños. Al hacerlo, nos sentimos renovados, vitales, saludables y responsables. Porque todo esto lo hacemos con total confianza y con las mejores intenciones. Así es como debe ser.

¿Pero podemos seguir haciéndolo?

Tanto el agua del grifo como el agua de mesa y el agua mineral están estrictamente controlados. Hasta aquí la sabiduría popular y las buenas noticias.

La verdad, sin filtro

Los controles cubren sólo una parte de las sustancias nocivas que pueden entrar en el ciclo del agua potable y también en el agua del manantial.
Los límites de las sustancias controladas, como el uranio, son discutibles.

Quedan abiertas cuestiones cruciales: ¿Cómo interactúan estas sustancias con todos los demás contaminantes que ingerimos en la vida cotidiana?
¿En qué momento las minidosis de las mismas sustancias aprobadas procedentes de distintos ámbitos de nuestra dieta y nuestra vida se suman a una sobredosis?

Nuestra agua del grifo

El agua del grifo es ampliamente tratada por los servicios públicos. Dependiendo de la temporada del año, hay diferentes fuentes de agua que se mezclan. Aquí en Mallorca, en particular, se suele clorar de forma desproporcionada y se envía al consumidor final a través de las tuberías, a veces en mal estado.

El cloro desinfecta y así los municipios se protegen. En su caso, el cuarto de baño puede desprender a veces la atmósfera perfumada de una piscina cubierta.

Pero no todo lo que sale del grifo es malo. El reto es retener lo malo -residuos orgánicos, bacterias, cloro, etc.- y dejar que lo bueno encuentre su camino.

Conocimiento es poder

El agua del grifo, de mesa y mineral no se somete regularmente a pruebas de detección de las sustancias enumeradas a continuación en el marco de los controles oficiales. El hecho de que, no obstante, puedan contenerse ha sido demostrado por diversas iniciativas de los científicos.

Las advertencias van mucho más allá: aún hoy, dicen, miles de sustancias químicas podrían haber entrado en el ciclo del agua del hombre.

¿Quiere tragarse eso?

  • El agua del grifo como fuente de peligro, incluidos los residuos de medicamentos
  • Hormonas
  • Virus
  • Parásitos
  • Nitrato
  • Metales pesados como el plomo, el cobre, el cromo y el níquel (procedentes de la fontanería doméstica)

El agua de mesa y el agua mineral como fuente de peligro

  • Hormonas (especialmente en las botellas de plástico PET)
  • Residuos de plaguicidas
  • Acetaldehídos (después de la luz solar intensa en las botellas de plástico)

Video: ¿Que más habla por un filtro de agua?

Reproducir vídeo

Las preguntas más frecuentes de nuestros clientes

Por supuesto disponemos de sistemas de filtración para toda la casa. Independientemente si se trata de una casa con diferentes apartamentos o una finca en medio del campo. Tenemos el sistema adecuado para usted.

Permítanos asesorarle, gratuitamente y sin compromiso, por supuesto.

No. Muchas veces el aguafiltrada es de mejor calidad que el agua mineral. La mejor agua no viene necesariamente de una botella.

Lo que no sabe la mayoría de las personas: El agua mineral está sujeta a controles menos estrictos que el agua del grifo. Los valores límite de los contaminantes simplemente se han incrementado en las últimas décadas. Muchas otras sustancias ni siquiera se miden. Nehmen Sie die Sache in die eigene Hand.

Los costes de adquisición e instalación varían en función del sistema. También hay que tener en cuenta el coste de cambiar los filtros. Dependiendo de la tasa de utilización, estos deben ser reemplazados cada 12 a 18 meses. Sin embargo, a la larga, ahorrará. Estaré encantado de calcularlo para usted durante una consulta gratuita.

Y lo mejor:

SÓLO con ELEMENTO 4 obtiene una garantía Happiness.

o En pocas palabras: esto es marketing. O bien se elogian mucho las características disparatadas de los productos y se venden caros, o bien los vendedores reciben una comisión gorda. O hay diferencias en los materiales. Con ELEMENTO 4, obtienes tecnología de alta calidad a un precio justo.

Muchos clientes tampoco se lo podían creer e hicieron un análisis independiente, el cual confirma nuestros resultados.

Esto varía. Según el consumo y el lugar de residencia. Por lo general, después de un año, en algunos casos también después de seis meses.

La garantía Happiness es única. Pero incluso más allá de eso, concedemos parcialmente una garantía de por vida en los productos.

Muy fácil y en cuestión de segundos.

Generalmente no. Los minerales son esenciales para la vida y no necesariamente deben eliminarse por completo. Dependiendo del producto, por supuesto que podemos hacerlo.

Ir arriba