Agua energizada

Agua revitalizada, energizada, estructurada o hexagonal

El agua es la base de nuestra vida y, sin embargo, en gran medida sigue sin explorarse. Hay muchas teorías, estudios refutados y debates controvertidos sobre temas como la revitalización del agua o la energización del agua. En Internet se pueden encontrar rápidamente proveedores que prometen la mejor agua del mundo con productos dudosos y precios en su mayoría inflados.

El agua no es sólo agua y no todas las personas son iguales. Por lo tanto, es concebible que el agua especialmente tratada tenga un efecto especial en algunas personas y menos o nada en otras. También hay factores externos, como el entorno y el estilo de vida. A lo largo de los años, hemos recopilado mucha información sobre este tema y hemos probado varios productos.

Con esta experiencia, ofrecemos productos que, en nuestra opinión, están quizás entre los mejores dispositivos cuando se trata de reestructurar el agua y mantener componentes especiales ya presentes para el cuerpo. Estaremos encantados de explicarle objetivamente las ventajas e inconvenientes.

Ir arriba