Ósmosis doméstica

Si su agua está salinizada o su pozo está contaminado, podemos ofrecerle soluciones especiales.

Los sistemas de ósmosis domésticos configurados de forma especial e individual pueden resolver diferentes problemas. Otra variante es la ultrafiltración de poros extremadamente finos. Con los sistemas de alto rendimiento, puede producir más de 120 litros de agua pura por minuto en el proceso de flujo directo.

Nuestros sistema se caracterizan por su excelente tecnología,
interfaz fácil de usar y un funcionamiento sencillo, utilizando los mejores componentes de los principales fabricantes del mundo.

Los sistemas de ultrafiltración rinden hasta un valor absoluto de 0,001 micras para requisitos de filtración de alto nivel. Los sistemas se controlan de forma totalmente automática, con el apoyo de caudalímetros electrónicos y transductores de presión. Los sistemas también ofrecen una completa automatización y control del proceso de retrolavado de ácidos y bases para mantener los módulos limpios y listos para su posterior filtración.

Se ha comprobado que los sistemas funcionan sin necesidad de supervisión y sin problemas para las aplicaciones más exigentes.

La ultrafiltración reduce prácticamente todas las sustancias nocivas que se encuentran en el agua del grifo.

Eliminación de partículas mayores de 0,001 micras

Cualquier partícula de sedimento visible a simple vista

Cloro, cloroformo y otros compuestos orgánicos de cloro

Metales y metales pesados: hierro coloidal, plomo, mercurio, cobre, aluminio

Petroquímica

Fenoles

Nitratos, nitritos

Medicamentos, incluyendo hormonas y antibióticos

Bacterias y virus dañinos

Quistes

En cuanto a la relación calidad-precio, las diferentes ultrafiltraciones son probablemente únicas en el mundo. Reuniremos los componentes adecuados para usted y le haremos una oferta individual.

Ir arriba